BreezeBrowser icon

BreezeBrowser

1.9.8.3

Visualiza y manipula tus imágenes de la manera más fácil

vota
0

600

Puntúa esta App

¿Necesitas una manera rápida y sencilla para buscar y seleccionar de fotografías dentro de toda tu extensa colección de imágenes? ¿O quizás crear una página web con una galería de imágenes sin saber HTML?

BreezeBrowser es una herramienta diseñada para visualizar, rotar, recortar y guardar todos tus archivos JPEG sin pérdida de calidad (incluido el formato RAW) además de convertir cualquier imagen, generar páginas web y vincular las geoetiquetadas con Google Earth y mapas en línea.

La interfaz intuitiva del programa hace que navegar por los directorios en busca de tus imágenes sea mucho más fácil pudiendo organizar los diversos álbumes y exportarlos a documentos HTML para publicarlos en tu sitio web y compartirlos con todo el mundo.

El editor gráfico integrado en BreezeBrowser solucionará todas tus acciones para redimensionar y ajustar fotografías sin pérdida de información manejando formatos grandes como RAW, TIFF, JPEG, PNG, JPEG 2000, GIF, BMP, PSD de Photoshop y Paint Shop Pro junto con los datos EXIF y XMP IPTC relacionados con las imágenes.
Limitaciones

Versión de prueba durante 15 días.

Uptodown X